RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Horóscopo

Por Susy Forte

Susy Forte nació y vive en Buenos Aires. Curiosa investigadora de la innegable influencia de los astros en nuestra vida diaria, comenzó a adentrarse en la Astrología en 1989, cuando inició sus estudios en el Instituto Sothis – Círculo de Astrología-. Las posibilidades que tiene el ser humano de convertirse en hacedor de su destino a través del estudio de los astros muy pronto se convirtieron en su pasión. Desde sus inicios, trabaja como consultora astrológica de manera personalizada en su consultorio en Buenos Aires, donde realiza cartas natales y revoluciones solares.

susyforte@hotmail.com

Aries

Interesantes propuestas podrían desviarte de tu camino actual. Los cambios en este tiempo tendrán una connotación positiva de renovación. Sustancial progreso por medio del trabajo y el perfeccionamiento. La base de la pareja será el diálogo y la paciencia, tanto para resolver diferencias como para conocerse más. La Luna nueva marca el inicio de una nueva etapa en la vida de relación. Representa una clara invitación a reflexionar sobre estas cuestiones, limar asperezas, y entender los deseos y necesidades del otro. 

 

Tauro

El momento señala buena energía para generar cosas positivas, aunque también, grandes esfuerzos. Los resultados no serán fruto de la buena suerte, sino de la voluntad y perseverancia que pongas en tus acciones. Éxito en trabajos intelectuales, publicaciones y en la comunicación, posibilidad de destacarte y ser reconocido. Necesitarás momentos de soledad, aislarte para organizar los pensamientos y establecer tus verdaderos deseos. Para el amor será un tiempo de alegrías y nuevos comienzos.

Géminis

Etapa especialmente propicia para el trabajo y las relaciones laborales. Lograrás acuerdos que en épocas pasadas hubieran resultado impensados. Gracias a la buena influencia de varios planetas, desde signos afines, una sana ambición de progreso guiará tus pasos. Desplegarás toda tu creatividad y recuperarás la confianza. Audacia que te permitirá conjugar con sensibilidad tus capacidades amatorias y podrás compartir tus sentimientos. Viajes, salidas e invitaciones. Intensa pasión e intimidad.

Cáncer

Contarás con gran genio creativo en todo lo que emprendas. Sabrás rodearte de personas importantes aunque te costará sacar provecho de la situación. Algún dinero inesperado ayudará a resolver temas pendientes. La buena influencia de Venus y Júpiter desde un signo afín, otorga buen sentido y determinación que ayuda a superar  dificultades. En el amor, los astros ponen el acento sobre los criterios de realidad y las dinámicas que afligen el vínculo de pareja. Momento ideal para sanar y encontrar  equilibrio.

Leo

En el ámbito laboral, Octubre se presentará pesado. Algunas decisiones deberán ser postergadas debido a demoras o por cuestiones que dependen de otros. Deberás tener paciencia, no forzar situaciones y aprovechar para poner al día papeles y realizar aquello que esté pendiente. Para el amor será un tiempo de gran aprendizaje. La oposición de Marte te hacer oscilar entre el entusiasmo y la depresión. Pero en positivo, será revelador y podría guiarte hacia las mejores oportunidades en lo personal y afectivo.

 

 

Virgo

Enfrentarás interesantes desafíos y sentirás que has avanzado en tu carrera. La innovación en el trabajo facilitará la consecución de nuevos objetivos. Deberás saber repartir tiempo y energía ya que las demandas serán muchas. Posibilidad de realizar algunos cambios dentro del hogar que beneficien a todos. Tus cualidades de pragmatismo y objetividad se activan y te conducen a encarar nuevos proyectos. Los sentimientos cambiarán con rapidez, el amor será esquivo o con interrupciones.

 

Libra

El Sol en el signo marca un nuevo punto de partida, revitaliza tu vida y recarga las energías. La búsqueda de una dirección que te permita crecer será la premisa. Logros importantes debido a una buena gestión. Las circunstancias te obligan a salir de tus esquemas habituales para transitar rumbos diferentes. La Luna nueva en Libra, el lunes 8, augura una renovación total. Surge el deseo de lograr algo importante. Se agudiza tu magnetismo y sabrás conquistar a alguien que has conocido hace poco tiempo.

Escorpio

Etapa muy especial para Escorpio. Júpiter y Venus en el signo son símbolo de energía, protección y nuevos comienzos. Esta intensa energía planetaria señala un período importante en el año. Resalta el deseo de emprender nuevos caminos, moverse y dar un significado más profundo a la vida. Mercurio beneficia la comunicación, expande la mente y señala un tiempo óptimo para los acuerdos y negocios. El arte, el amor y la creatividad, prometen horas de plenitud, armonía y bienestar.

Sagitario

Se preparan futuros cambios pero aún es tiempo de espera. Etapa propicia para ponerte al día, ordenar y terminar lo que esté pendiente. No es tiempo de innovar, gastar o emprender cosas nuevas, sino más bien, actuar con cautela y previsión. Habrá desafíos en el área profesional y personal pero recibirás una ayuda inesperada. La luna nueva resalta los objetivos personales, la vida social y las amistades. En el amor, atravesarás un período de dudas e indecisiones. Ideal para concederte una pausa y meditar.

Capricornio

Los asuntos laborales estarán sujetos a cambios estructurales y seguramente impliquen mayores responsabilidades. Debido a la influencia hostil de Mercurio, será necesario ser prudente con los papeles y apuntar todo, ya que podrías tener despistes. Marte desde el sector de la economía incrementa la ambición y también  exige una cuota extra de previsión y prudencia. En el amor, lograrás superar ciertas inseguridades. Una respuesta satisfactoria esperada, así como las nuevas conquistas, elevan la autoestima.

Acuario

Mucha actividad personal e iniciativa. El tránsito de Marte por el signo, se caracteriza pero el espíritu competitivo y la ambición. En positivo, da confianza, coraje y fuerza de voluntad; el sentimiento de libertad de poder hacer lo que uno quiere. Pero en negativo puede producir desbordes emocionales, intolerancia, terquedad e irritabilidad. Lo mejor será intentar encauzar esta poderosa energía. El amor se encuentra exaltado. Novedades en torno a la Luna nueva del día 8. Cuidado con las posturas rígidas.

Piscis

Este mes estará favorecido todo lo conectado con la mente, los estudios y los viajes. Inclina a cierta introspección que otorga el conocimiento. Contarás con el apoyo astral para perder el miedo y enfrentar todo tipo de responsabilidades. Júpiter y Venus desde un signo afín, señalan un  período de progreso y buena suerte. Los astros invitan a revisar los propios recursos y descubrir cómo desarrollar los talentos. Buena comunicación y complicidad que se imponen en las relaciones.