RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Horóscopo

Por Susy Forte

Susy Forte nació y vive en Buenos Aires. Curiosa investigadora de la innegable influencia de los astros en nuestra vida diaria, comenzó a adentrarse en la Astrología en 1989, cuando inició sus estudios en el Instituto Sothis – Círculo de Astrología-. Las posibilidades que tiene el ser humano de convertirse en hacedor de su destino a través del estudio de los astros muy pronto se convirtieron en su pasión. Desde sus inicios, trabaja como consultora astrológica de manera personalizada en su consultorio en Buenos Aires, donde realiza cartas natales y revoluciones solares.

susyforte@hotmail.com

Aries

La eficiencia y el sentido práctico te permitirán organizarte y delegar tareas. Se pondrá en juego una potente creatividad para enfrentar problemas y delinear nuevos proyectos. Vivirás una etapa productiva que te dará un nuevo aliento para continuar adelante. Con inteligencia y buena administración saldarás deudas y guardarás un resto. En el amor, deberás cumplir las promesas que has hecho y recordar que las actitudes atropelladas y cambiantes pueden ocasionar incertidumbre, roces o discusiones. 

 

Tauro

Soluciones, protección y alivio en tu vida familiar. Si había asuntos que preocupaban en cuanto a la convivencia podrán ser solucionados, si había demoras en trámites, se agilizarán. La buena disposición del Sol beneficia la comunicación y promueve acuerdos. Habrá mucha demanda también en el área profesional, incluso algunas tensiones, por lo que deberás saber repartirte sabiamente. Una actitud de sospecha y desconfianza con tu pareja podría echarlo todo a perder. No te dejes llevar por la negatividad.

Géminis

Momento oportuno para reorganizar las ideas y actuar con método y sin arriesgar. Tu sagacidad favorecerá los negocios y las buenas alianzas. Posibles novedades respecto a viajes, traslados o cuestiones relacionadas al estudio, la carrera universitaria o personas que se encuentran lejos. La armonía entre Mercurio y Venus facilitará el acceso a mejoras laborales y contribuirá a formalizar acuerdos de fondo. Un cambio favorable en la manera de comunicarte te abrirá las puertas a nuevas experiencias que te fascinarán y enriquecerán. 

Cáncer

Julio es el mes por excelencia de Cáncer. El Sol en el signo señala un tiempo de nuevas energías y gran renovación. En torno al eclipse del día 13 en tu signo, surgirán nuevas condiciones, un aire inspirador te permitirá dejar de lado todo aquello que impedía hasta ahora tu avance. Tendrás momentos de gran introspección para descubrir lo que realmente desea tu corazón. Venus y Mercurio ponen el enfoque en tus recursos y tu propia valoración. Las relaciones adquieren una mirada más real para profundizar los lazos

Leo

Sabrás adaptar tu realidad a las situaciones que se presenten. Ingenio e inventiva que favorecerán toda transacción comercial, entrevista laboral o proyecto que contribuya a expandir tus objetivos. El eclipse del día 13, actuará como un disparador de nuevas situaciones, con la posibilidad de descubrir de dónde provienen las limitaciones. Movilizará también asuntos relacionados al trabajo, propiciando cambios que te llevarán a desarrollar nuevas ideas. La búsqueda de estabilidad te permitirá definir tu situación sentimental.

Virgo

Momento favorable para evaluar nuevas posibilidades. Los astros traen vientos de cambio dentro del ámbito cotidiano y laboral. Descubrirás que existe una gran cantidad de oportunidades pero deberás ser flexible y no limitarte estrictamente a tus planes originales. Posibilidad de realizar un viaje corto que puede surgir de manera repentina e inesperada. Encontrarás la estabilidad emocional que estás buscando. El ingreso de Venus a tu signo, el día 10, promete grandes momentos de romanticismo, entrega y pasión.

 

 

Libra

Los asuntos profesionales, el trabajo y todo lo relacionado con tu carrera u ocupaciones, ocupará un lugar destacado este mes. Habrá mucha demanda en este sentido y tendrás ocasión de reflexionar sobre la forma en la cual deseas exponerte, ocupar un lugar central y expresar tus ideas. Posibilidad de algún ingreso extra de dinero que traiga alivio al bolsillo. Los temas familiares requieren atención y responsabilidad. Replanteos con respecto a los compromisos sentimentales, no estarás dispuesto a ceder ni a resignar tu independencia.

Escorpio

Obtendrás reconocimiento al hacerte cargo de tareas que implican  poder y responsabilidad. Excelente para dar inicio a nuevas actividades en donde te destacarás por tu empeño y habilidad. Júpiter, que desde marzo se encontraba retrogradando en Escorpio, comenzará a avanzar por el signo a partir del día 10. Muchos de tus asuntos se destrabarán y comenzarán a tomar forma las ideas. Tus dudas quedarán despejadas y recuperarás la energía y la pasión. Etapa de conclusiones y cierres, promesa de cambios y nuevos comienzos.

Sagitario

La incidencia astral dará un impulso vital a tus ansias de crecimiento. Dinámico y preciso, asumirás tus ambiciones y te jugarás por aquello que deseas. Expansión y desarrollo tanto en el mundo de los negocios como en la vida personal. Las relaciones en tu medio ambiente tendrán intensidad y es posible que surjan roces o malentendidos. Deberás cuidar la impulsividad con personas de tu entorno, una palabra dicha a destiempo podría crearte problemas.Etapa ideal para replantearte ciertas actitudes y construir en el amor.

 

Capricornio

Este mes se presenta tenso pero también esclarecedor para Capricornio. Marte retrógrado en el sector del dinero, advierte sobre cuestiones económicas que habrá que atender. Deberás estar atento ya que cualquier descuido podría traer inconvenientes. Aprenderás mucho con respecto al manejo de tus finanzas. El eclipse del día 13 repercutirá en la vida de relación, facilitando el esclarecimiento de viejos conflictos y situaciones confusas. Alguna crisis o tensión servirá para superar antiguos impedimentos.

Acuario

En el ámbito laboral, aunque todo parezca tensarse al máximo no dejes que te gane el desconcierto. Si se caen acuerdos que te daban cierta tranquilidad espera, pues pronto surgirá algo mejor. No pierdas las esperanzas a pesar de todo; se está gestando algo nuevo. Hacia fin de mes, el eclipse total de Luna en Acuario será movilizador, pero te permitirá  liberarte de alguna preocupación o malestar. Fortalecerás tu autoestima y si estás solo tendrás grandes oportunidades de conocer a alguien especial en esta etapa.

Piscis

Guiado por un fuerte impulso, te irás desprendiendo de ataduras y entregándote por completo a tus deseos. Surgirán nuevos caminos que impliquen más independencia y, sobre todo, una mente dispuesta a tomar decisiones que cambien de algún modo, el curso de tu vida. Apertura y mayor libertad al relacionarte y comunicarte con tu entorno. Pero tendrás cierta dificultad con lo que no puedas controlar, por este motivo podrías irritarte por poca cosa. Ser paciente y tolerante, hará que la vida parezca más liviana.