Melodic Style of Techno


 

 

Julian Jeweil

Por:

Con perfume francés, este prestigioso DJ viene directo de Europa para ofrecernos sus sets más inspirados.


Con perfume francés, este prestigioso DJ viene directo de Europa para ofrecernos sus sets más inspirados.

 

Vibra la noche porteña. El DJ proveniente del sur de Francia, Julian Jeweil, visita nuestro país. Todos recordamos su hit  Air conditionné, lanzado en 2007 vía Skyptom Records. Fue un exitazo que hizo bailar al mundo entero.

Desde entonces Julian no paró de meter baza en el mundo de la electrónica.  Remezcló artistas de la talla de Dalhback, Oxia, Marcus Lange, Paul Nazca y Scan. Su segundo EP, Pop Corn, vendría con un remix de Danton Eeprom que no haría otra cosa que aumentar su prestigio.

Pisa fuerte en toda Europa, pero su bunker lo tiene en el sur de Francia y en Berlín. A través de numerosos sets en vivo, donde pudo sentir el ambiente y la temperatura que despertaba en el público, fue encontrando su estilo. Es un cultor de la melodía en el techno.

En 2010, Julian firmó con dos sellos de lujo: Cocoon (color EP) y Plus 8 Records (Babou).

Hoy es uno de los artistas más prometedores de la escena, tocando en todos los clubes del mundo y en festivales  que merezcan su presencia.

Monegros Desert Festival (Fraga), Enter Espacio (Ibiza), Row 14 (Barcelona), Festival de la Cábala (Sao Paulo), D Edge (Sao Paulo), Womb (Tokio), Ellui Club (Seúl), Onzième (Osaka), Sankeys (Manchester), Week End Club & Watergate (Berlín), alma Tech (México), Pacha (Buenos Aires), Marsatac (Marsella), I Love Techno Francia, Barraca (Valencia), 10 Days Off Festival y Dour Festival (Bélgica) , Treehouse (Miami) y Verboten (Nueva York), fueron algunos de los que lo vieron frecuentar sus cabinas.

Residente del mundo, se presentará en State, acompañado por André Galluzzi y nuestro Franco Cinelli, promesa rosarina.

 

State. Viernes 25 de septiembre a las 24. Adolfo Alsina 940. Tel: 4331-3231. www.facebook.com/pages/Julian-Jeweil

> COMERCIAL
> DISTRIBUCIÓN
> EDICIONES ANTERIORES