House


 

 

Fabián Dellamónica

Por:

Mezcla de estilos, que van del rock al reggae, fusionados en los sets de un grande.


Mezcla de estilos, que van del rock al reggae, fusionados en los sets de un grande.

 

Si andan por Palermo los domingos a la tardecita, no se pierdan el Sheldon.

 A la acostumbrada onda del lugar, a sus espectaculares cervezas tiradas y a su carta se suma la actitud del DJ Fabián Dellamónica, musicalizando el ambiente del pub y evitando a toda costa que la melancolía se apodere de las almas.

Este DJ empezó desde muy chico a recorrer la noche porteña. Las cabinas de los años noventa lo tuvieron pronto como protagonista, porque aportó mezclas interesantes, con estilos  que abarcaban el rock, pop, folk, reggae, dub, hip hop y el funky-disco. Con sus sets bailaban hasta las piedras.

Lo suyo tiene bases arraigadas en el breakbeat y el house.

Comenzó como residente en el bar Tequila, La Cigale, La Argentina y Club 69, que abrió fuego en el Teatro Concert y que luego se mudó a Niceto Club y designó a Fabián como anfitrión del sector Chill Out.

Fue uno de los propulsores del afamado ciclo Batonga!, junto a Zuker y Rama, en una afortunada confluencia que los reunió y los mantuvo girando durante siete años increíbles, desde 2001, en Voodoo Cañitas y luego en Rumi.

Después comenzó la etapa de su larga residencia en el bar Podestá.

También estuvo presente en todas las ediciones del Creamfields.

El año pasado trascendió la escena puramente musical al incursionar en el asesoramiento del diseño sonoro de "Mau Mau o la tercera parte de la noche", obra teatral escrita por Santiago Loza.

Y ahora, Dellamónica nos aguarda en este presente pleno de buena música en las tardes palermitanas.

El Sheldon ofrece fines de semana a pleno con invitados sorpresa, ciclos musicales que se mantienen de enero a diciembre y mucha energía que corre de mesa en mesa. A no dejarlo pasar. La cosa promete.

 

www.facebook.com/dellamonica

www.facebook.com/SheldonPub

> COMERCIAL
> DISTRIBUCIÓN
> EDICIONES ANTERIORES