Grafiti


 

 

Rundontwalk

Por:

Seguimos recorriendo la ciudad en búsqueda de los mejores grafitis. Es el turno del barrio de Palermo, en una esquina donde el arte callejero nos refleja y nos sorprende.


Seguimos recorriendo la ciudad en búsqueda de los mejores grafitis. Es el turno del barrio de Palermo, en una esquina donde el arte callejero nos refleja y nos sorprende.

 

Cuando lanzamos graffitimundo hace cuatro años, el movimiento de arte callejero estaba en fuerte crecimiento a nivel global, y la escena de Buenos Aires estaba floreciendo. Pero es justo decir que cuando lanzamos, no hubo tanto interés en el género. Uno de los motivos principales de lanzar nuestro proyecto fue ayudar a difundir esta cultura y apoyar a sus artistas.

En los años siguientes, vimos un increíble nivel de interés, desde los medios locales hasta los medios internacionales. Hoy en día la escena es establecida como una de los mas dinámicas y más interesantes del mundo.

Artistas de todos lados del mundo vienen a pintar, y miles de personas vienen a Buenos Aires y admiran las obras en la calle.

El nivel de interés y atención puede ser un poco raro para aquellos que han intervenido la calle por muchos años. Por esto nos encanta tanto esta obra de Rundontwalk. Maestros de las plantillas, irónicos, ácidos y absurdos, han pintado una obra que espera a la gente que camina por la vereda sacando fotos de las pintadas. Aunque muchos capturan imágenes de arte callejero con sus cámaras, no es tan común encontrar arte callejero sacando fotos de gente. Es un muy buen ejemplo de pintura y pared funcionando como un espejo, reflejando la cultura del momento.

 

Fitz Roy y Soler.

Cada fin de semana graffitimundo organiza tours gratuitos por grafitis y murales de Buenos Aires, contando las historias detrás de cada pared y revelando el contexto único de intervenciones urbanas de Buenos Aires.

Información y reservas: info@graffitimundo.com / graffitimundo.com / facebook.com/graffitimundo

> COMERCIAL
> DISTRIBUCIÓN
> EDICIONES ANTERIORES