Club de música


 

 

Bebop

Por:

Un reducto musical con aires de jazz en pleno centro porteño. Shows de calidad, ambientación intimista, buena atención y una interesante oferta gastronómica. 


Un reducto musical con aires de jazz en pleno centro porteño. Shows de calidad, ambientación intimista, buena atención y una interesante oferta gastronómica. 

 

Al final de la escalera que conduce al subsuelo se abre un amplio salón. Hay mesas armoniosamente dispuestas y una tentadora barra revestida con espejos. Aunque cuenta con capacidad para ciento veinte personas, la sensación que genera es de total intimidad. La iluminación es suficiente, pero tenue y puntual. En las paredes y el mobiliario predominan los tonos rojizos. Camino al escenario cuelgan enmarcadas fotografías blanco y negro de músicos y shows. En Bebop Club, la sola visión del espacio promete una buena noche.

La programación musical -artistas nacionales e internacionales, organizados en ciclos por género- está tan cuidada como la decoración cálida y elegante (hasta el uniforme de quienes atienden respeta la estética del lugar). La carta de vinos y tragos es atractiva, y las propuestas de platos y postres, muy recomendables. Las cuestiones técnicas están cubiertas, el sonido es impecable. Destaco la atención y la organización a la hora de servir y cobrar, aspectos que en el ámbito de un café concert pueden volverse engorrosos.

De martes a domingos se presentan uno o dos espectáculos por noche; las entradas pueden reservarse por teléfono o por mail. Martes: tango contemporáneo y fusiones con folklore. Miércoles: blues. Jueves: leyendas del jazz. Viernes: jazz, funk y soul. Sábado: día abierto a grandes propuestas. Domingo: ciclo de cantautoras próximo a comenzar. El derecho a cada show cuesta entre $60 y $250 (según la propuesta y la ubicación), a lo que se suma una consumición mínima de $60.

Un lugar de público heterogéneo que atrae a melómanos, entendidos y curiosos. Ideal para una noche romántica, pero también para un plan con amigos o familiar. La espera del show se hace grata y propicia una charla con buena música de fondo.

Yo volveré, espero encontrarlos.

 

Emanuel Odstrcil

 

Moreno 364 (subsuelo). Martes a jueves y domingos de 20:30 a 23. Viernes y sábados de 20:30 a 2. www.bebopclub.com.ar

> COMERCIAL
> DISTRIBUCIÓN
> EDICIONES ANTERIORES