RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Café y whisky

Padi: Whisky en Buenos Aires

Por: Ernesto Crinigan

Nadie escribió nada importante sobre un gran bebedor de agua. Aquí hay más de 200 etiquetas de whisky y whiskey, siempre hay gente interesante.

Está ubicado estratégicamente en la entrada de la galería del Complejo La Plaza  por el lado de Corrientes, y digo estratégicamente, porque es un lugar fuera de la vista de todo el mundo y a escasos metros de la Avenida, donde siempre hay un taxi que lo saque rápidamente.

Padi es un perfecto espacio para pasar un grato momento ya sea por la mañana con sus completos desayunos, almuerzos frugales, el café de la tarde o cualquier momento para verse con amigos. También están los que pasan largas horas trabajando y de reuniones en sus mesas.

La atención es inmejorable, buen café Illy, todo tipo de tragos y sobre todo y lo más importante: es la sede de Whisky en Buenos Aires. Con casi 300 etiquetas de los más variados y famosos blends del mundo entero, mantiene su récord en la ciudad en cantidad de marcas. Sus dueños Mariano y Hernán Padial han logrado conformar un verdadero paraíso para el consumidor o amante de la tradicional bebida del mundo, con una infinidad de servicios al fan de esta delicia.

Se organizan encuentros mensuales, con el fin de realizar catas de blends e ilustrar a los amigos del grupo, con charlas de expertos. Estos eventos tienen mucha concurrencia, son de trascendencia a través de su fanpage Whisky en Buenos Aires en redes y este es el plus que representa pertenecer.

Regularmente suelen aparecer prestigiosas marcas e importadores que realizan encuentros gracias a los contactos y el prestigio que los propietarios poseen en el medio, en esas oportunidades hay degustaciones y hasta interesantes souvenires que suman valor.

Por estas razones es muy importante estar asociado a su Facebook, por donde se anuncian todos los encuentros y por supuesto, siempre con gente interesante.

El lugar se presenta como un apacible reducto  ubicado estratégicamente. La galería tiene la impronta de una de la costa y entre la buena atención y los atractivos del amplio salón, se pasan las horas logrando un distendido momento que siempre viene bien. Un espacio para no perderse. 

Padi

Av. Corrientes 1660 . Lunes a viernes de 10 AM. Sábados y domingos de 5 PM al cierre.