RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Tragos

Nicky Harrison

Por:

Este es un dato, se los presento a modo de recomendación pero es un dato ultra secreto.

 

Nicky Harrison fue un misterioso personaje que poseía un restaurante en la 109 West 78st de NY. Mantuvo un reducto secreto en la trastienda de su local en la época de la ley seca.

Como si fuera un portal del tiempo, en la numeración del 1764 de la calle Malabia, en Palermo, se encuentra un restaurante con muy buen sushi llamado Nicky. Esto es bueno pero no nos importa, queremos pasarte el dato de lo mejor, Harrison es el nombre de la trastienda.

Al llegar a la entrada, te seleccionarán tu aspecto y luego harán otra selección preguntándote si tenés membresía. Si pasás estos atajos te conducirán a un sitio donde alguien te mirará fijo. Debés decirle “deseo conocer la bodega”; entonces te llevaran a un túnel, no te asustes, el paraíso está cerca, seguramente ya te transpirarán las manos. Ahí te explicarán dónde vas y que no podés, bajo ningún concepto, delatar el sitio, por eso es que no firmo esta nota.

Un autentico portal del tiempo se abre y te encontrás en un bar en los años 20, todo preparado para vos. Si vas con amigos podés elegir las mesas de adentro o las de afuera para fumar. Como fui con una hermosa rubia, elegimos la barra, cerca del barman. Los más experimentados están en ese lugar, vas a ver pasar la mayor diversidad de tragos que puedas imaginarte, los mozos prenden ramas de distintas hierbas para maridar el aroma del ámbito donde estás con el trago elegido.

Yo pido mi querido Negroni, ella un Coloradito, ambos muy bien hechos. Repetimos y nuevamente la calidad tan presente. Probamos otra cosa: ella con un Rusty Nail y yo con un Ferroviario para probar si realmente conocen, y el resultado también fue perfecto. Mirando unos ojos maravillosos decidí: ¡es ultra recomendable! Pero es algo que allí pidieron no delatar. Me puede mi instinto de pasarles los mejores lugares, por eso no lo firmo. 

Malabia 1764.

Malabia 1764. Con claves.