RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Comedia

Por H o por B

Por: Pedro Monti

Sobre la arena de Timbre 4 se desarrolla un suceso que atrae multitudes, otorgando el beneplácito que conlleva la carcajada continua.

 

La frescura del material diseñado por Diego Peretti y Sebastián Suñé, con dirección de este último, es una eficaz elección nocturna para el día lunes.

La historia se desarrolla en la mente de un individuo comprometido con una realidad lúgubre y molesta de la cual no pretende desprenderse. Permanece  atrapado en la fantasía social de sostener la pareja, el hogar o la simple comodidad que le brinda la rutina.

Pero el destino lo lleva a conocer una realidad paralela que lo atrae, que le proporciona una nube de felicidad de la cual no quiere bajarse. Comprende que esto es la felicidad y no lo que vive diariamente.

Pero la famosa culpa lo obliga a realizar una tarea titánica. El tiempo transcurre y decide vivir en realidades paralelas a costa del desgaste físico que conlleva. Nada hace suponer que está por atravesar por una de las situaciones más desopilantes por las que un hombre puede pasar.

De la mano de las actrices Paula Staffolani y Agustina Cerviño, el actor consagrado transita esta comedia brillante, en la que se ríen de las tortuosas situaciones en las que un hombre se puede meter, por el simple hecho de no enfrentar la situación y hacerla propia. Un espectáculo que brinda la posibilidad de sanar el espíritu por medio de la felicidad, a la vez que habla de los vínculos, el amor, los paradigmas a los que estamos atados.

De esta manera, la platea puede reflexionar sobre el eterno conflicto de qué

hacer con la culpa

Timbre 4

Teatro Timbre 4. México 3554. Lunes a las 21.