RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Rock

Fito Páez

Por: Hernán Rossi

Llega la paezmanía destellando de entusiasmo para escuchar el nuevo trabajo de antihéroe del rock local.

 

Como es acostumbrado, cada salida de un nuevo material de Fito es esperada con gran expectativa por la infinidad de seguidores que el astro posee. Una inmensa dedicación a la creación da como resultado este tipo de hallazgos. Durante este 28 y 29 de abril Páez se presentará con su gente en el Luna Park para mostrar un nuevo trabajo discográfico llamado La ciudad liberada.

El nuevo álbum contiene 18 canciones de su autoría con todo su abanico de poesía, música, historias, climas y visiones. Una pluma que vuela sobre la ciudad y deja puertas abiertas para espiar y descubrir su arte.

Por los diversos matices que tienen los temas que lo componen, por aquellas canciones que pintan como futuros clásicos y, entre otras cosas, por la lírica inspirada de toda la obra, Fito Páez suma otro hito más de los que lo van posicionando como uno de los mejores músicos nacionales de los últimos veinte años.

La placa posee un guiño a uno de sus héroes locales. Tu vida mi vida homenajea a Charly García, como una inspiración constante, pero a la vez tiene el un sello muy Páez. Es un álbum apto para mentes y sensibilidades abiertas. Es un lugar de libertad solitario y muy complejo que muestra a un artista que se permite todo a la hora de crear, visto desde la interpretación de un abanico de géneros que van desde la actuación a la ejecución de diversos instrumentos. Un artista adulto que ha comprendido el valor del poder, ese que solo aparece cuando la experiencia ha volcado todo sobre nosotros y con eso construimos un futuro que nos trasciende.

Este fin de mes, todos vamos a homenajear a nuestro niño mimado, aquel que nos ha entregado poesía que nos completa y no da identidad.

Estadio Luna Park.

Estadio Luna Park.  Av. Madero 420. Tel: 5279- 5579. Sábado 28  y domingo 29 a las 21.