RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

House

Lehar

Por: Ian Gall

La novena edición de 2GTHR presenta al DJ italiano en el marco de la gira de difusión de su álbum All Through the Night.

Lehar se llama en realidad Lorenzo Esposito. Su ciudad de origen es Venecia, la misma de las góndolas y el onírico carnaval. Algo (mucho) del encanto de sus sets provienen de ese mágico lugar.

Las categorías estéticas de Lehar, aquellas de lo subliminal, de la búsqueda de la belleza de la naturaleza, encuentran sus raíces en el Romanticismo. Como se puede notar al escuchar las composiciones musicales de este particular DJ, la intuición y la emoción son la base de su proceso creativo, lo que finalmente resulta en una casi improvisación.

El debut de Lehar fue con el EP Sargas. Lo ha colocado en el mapa de la música electrónica moderna y representa su manifiesto artístico: una mezcla de sonidos y atmósferas de efectos dramáticos caracterizados por líneas de bajo íntimas y melodías intrigantes.

Magic Realism, EP en Diynamic Music, lo consolidó con el single indie Number One Hero, con Rush Midnight, en 2DIY4.

Su contribución en el armado del álbum 10 Years of Diynamic han afirmado su reputación como productor.

Gracias al trabajo activo en el lado del remix, la música de Lehar también aparece en My Favorite Robot, Mood Music & Lost & Found.

El set de DJ emocional de Lehar refleja su enfoque de la vida, espontáneo y apasionado.

Con el objetivo de afianzar, divulgar y compartir tanto como sea posible

sus conceptos musicales, Lehar ha diseñado y construido su primera gira,  All Through The Night.

Lehar es una fantasía creativa sin límites que, como la música que representa, trascendió su lugar de origen y ahora pertenece al mundo.

Viernes 13.04.18. Lehar @ All Through The Night

@inputbuenosaires. Av. Juan B. Justo 1658. Tel: 4778-9086.

www.facebook.com/Leharmusic