RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

House

Nic Fanciulli

Por: Ian Gall

Sinónimo de cultura de la electrónica, Nic Fanciulli representa la generación formativa de DJs que inauguró a Ibiza como epicentro de la música dance.

Su carrera abarca dos décadas a la vanguardia de la escena musical underground. Con tantos proyectos en constante desarrollo, Fanciulli se destaca como un artista verdaderamente polifacético, y esto demuestra la clave de su longevidad en una industria cada vez más acelerada.

La carrera de Nic comenzó trabajando en una tienda de discos y entregando demos a todos los que conocía. Hoy, sus habilidades atraen multitudes a nivel internacional y le han valido tres residencias en la meca del clubbing de Ibiza.

Tiene el apoyo y la aprobación de  gente como Sasha (con quien se presentará en esta fecha que recomendamos), Tiga y Guy Gerber.

En 2016 Nic tocó en el último y definitivo cierre del renombrado club Space en una incendiaria actuación de seis horas con Carl Cox. Nic regresó al lugar en 2017 para marcar la nueva era de Hi Ibiza en su residencia semanal In The Dark junto a Steve Lawler, Joris Voorn y Luciano, y ha demostrado ser una figura muy influyente en la popularidad del lugar.

El productor nominado al Grammy es responsable de un alto rendimiento de house y techno elegantes. Su remix de Gorillaz con Vince Staples recibió buenas críticas en 2017.

El deseo de compartir música con otros siempre ha sido una fuerza motriz en la carrera de Nic, lo que lo llevó a fundar una de las etiquetas techno más grandes del Reino Unido, Saved Records, en 2005. Proveedora de house y techno internacional, Saved se ha convertido en una marca mundial reconocida por sus lanzamientos vanguardistas de gran alcance.

Su incansable ética de trabajo lo ha llevado a recorrer el mundo implacablemente, expandiendo sus muchos proyectos en el camino. 2018 será otro año emblemático para el artista, donde por primera vez debutará en una colaboración de moda con el célebre diseñador Marc Jacques Burton.

The Bow.

Sábado 21.04.2018. Sasha & Nic Fanciulli @ The Bow

The Bow.  Punta Carrasco. Av. Costanera Norte y Sarmiento.

www.facebook.com/nicfanciulli