RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Colectivo electrónico

3D

Por: Ian Gall

Danny Howells, Dave Seaman y Darren Emerson presentarán su proyecto conjunto en las instalaciones de The Bow.

Son tres amigos. Se juntaban a tocar música electrónica porque los tres eran DJs. Lo que empezó como un juego divertido, desde hace mucho tiempo ha cobrado vida propia. El proyecto 3D de Danny Howells, Dave Seaman y Darren Emersons continúa ganando ritmo.

Tras su primer concierto juntos en Ministry Of Sound en Londres, el intrépido trío ya dejó su huella en algunos de los mejores clubes del mundo y ahora se embarcan en sus presentaciones juntos alrededor del globo.

Earthlings X es la primera nueva música original de Danny Howell en 6 años. Admite que este proyecto fue el catalizador que lo inspiró a regresar al estudio y promete que esto es solo el comienzo de lo que está por venir.

Los tracks llevan todas las características del sonido de Howells. Profundo y sofisticado, aumentando constantemente en intensidad antes de que inconscientemente te encuentres envuelto en un capullo de cálida bondad electrónica.

Dave Seaman vuelve con otra majestuosa producción en Hired State Of Unconsciousness. Girando alrededor de una línea de bajo incesante y un motivo vocal de Mind, Body Soul, su encanto radica en su funk repetitivo. Es hora de rendirse a su ritmo.

Darren Emerson ha intensificado considerablemente su producción musical en los últimos 12 meses, con una impresionante serie de lanzamientos de alto perfil para artistas como Carl Coxs Intec y John Digweeds Bedrock, y está listo para continuar. Un entrenamiento techno funky y afilado como un cuchillo con una energía implacable e inquebrantable.

3D es un encuentro magno de tres mosqueteros del ritmo. ¡Todos para uno y uno para todos!

The Bow,

Danny Howells, Dave Seaman & Darren Emerson @ The Bow. Mandarine, Complejo Punta Carrasco, Av. Costanera y Av. Sarmiento. Sábado 30.06.2018.