RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Musical

Mini Musicales

Por: A. S.

Comienza un nuevo ciclo teatral de obras cortas y en este caso sobre el género musical, del cual tanto talento habita en esta ciudad.

En esta primera entrega del ciclo se presentarán tres obras de veinte minutos,

para un público reducido. Esta dinámica y original manera de convocar al espectador en trabajos de corta duración, posee un atractivo muy especial y sin lugar a dudas, será un imán para los fanáticos del género, ya que sus creadores son de reconocida trayectoria.

Sus propuestas son: El guardarropas  de  María Rojí, CEPO de Diego Corán Oria y Notas de mujer de Fabrizio Origlio. Un trío con ideas relevantes en un contexto tan minimalista como efectivo. Además de haber sido concebidas especialmente para el ciclo, cuentan con elencos de personalidades destacadas y multipremiadas  como Ángel Hernández, Gabriela Bevacqua , Geraldine Farhat , Carlos Kaspar y Viviana Sáez.

 

El guardarropas

Con Vivi Sáez, Rodrigo Esmella y Carlos Kaspar.

Libro y dirección de María Rojí.

En un improvisado guardarropa,  en una fiesta para recaudar fondos, tres viejos ex compañeros se redescubren.

 

CEPO

Con Ángel Hernández.

Coreografía de Seku Faillace.

Música Original de Jorge Soldera.

Libro y dirección de Diego Corán Oria.

El caso de un Ángel, cuenta la historia de un hombre que voluntariamente se presta al servicio de esta experimentación. El centro experimental para oscuros (C.E.P.O) abre sus puertas invitándonos a la reflexión constante donde el común denominador de búsqueda juguetea entre el delirio, lo onírico y la cruda realidad.

 

Notas de mujer

Con Geraldine Farhat y Gabriela Bevaqua.

Músico en vivo: Agustín Fares.

Arreglos musicales, libro y dirección de Fabrizio  Origlio.

Una cantante en crisis busca material para un nuevo espectáculo junto al músico que la acompaña. Una amiga la secunda en esta búsqueda mientras comparten secretos e intimidades del mundo de las cantantes.

Una historia llena de emoción y humor que las llevará interpretar y redescubrir la génesis de canciones muy ligadas al mundo femenino.

Paseo La Plaza.

Paseo La Plaza. Sala Cortázar. Av. Corrientes 1660. Domingos de octubre a las 19 y a las 20.