Melodrama


 Teatro Metropolitan

 

Av. Corrientes 1343.  Jueves y viernes a las 20. Sábados a las 22. Domingos a las 19.


Deseo

Por: Juan José Bertolaga

La cartelera comercial cuenta con un nuevo elemento de calidad, con un plus que a muchos les atraerá: un alto contenido erótico, muy bien manejado.


Una obra de Miguel del Arco que ha revolucionado el teatro español, ha desembarcado en nuestra Avenida Corrientes, en uno de los emblemáticos templos del arte escénico, el Metropolitan.

Se trata del texto con un alto voltaje erótico llamado Deseo, que relata la atrevida determinación que asumen dos amigas al pasar un fin de semana juntas, intentando demostrar la atracción que una produce frente al sexo opuesto y la fidelidad que sostiene el marido de la otra.

Con este objetivo en la mira, la directora Alejandra Ciurlanti se ubica al frente del trabajo de puesta con cuatro reconocidos y talentosos actores locales. Juan Gil Navarro, Julieta Ortega, Alejandro Paker y Moro Anghileri encarnan estos seres que se encomiendan a las flechas de Cupido y el estado de riesgo permanente comienza. Como inconscientes cervatillos, algunos son acechados por los impulsos de los cazadores experimentados, como si el amor se pudiera producir en ese entorno. La belleza de los cuerpos jóvenes están en escena, el vestuario de Mónica Toschi aporta un especial toque que aumenta la sensualidad.  Entonces ocurre lo impensado, el as bajo la manga del autor, todo se trastoca dando lugar a los verdaderos sentimientos, esos que no estamos preparados para dominar.

El espectáculo posee una peculiar impronta que le aporta el espacio escénico diseñado por Alberto Negrín, realzado por el diseño de luces de Leo Muñoz. Es un material, que si bien está inscripto en el circuito comercial, de algún modo lo trasciende. Posee detalles que exaltan sus valores: humor, sensualidad, erotismo, inteligencia y enseñanzas. 

> COMERCIAL
> DISTRIBUCIÓN
> EDICIONES ANTERIORES