Teatral


 

 

Hasta Trilce

Por:

Ricos cafés, barra amigable, menú sencillo pero sabroso y un buen lugar para debatir y ver Teatro. El sueño dorado de los bohemios.


Ricos cafés, barra amigable, menú sencillo pero sabroso y un buen lugar para debatir y ver Teatro. El sueño dorado de los bohemios.

 

Visité Hasta Trilce en el mes de su inauguración, allá por octubre del año pasado. Era lindo entonces, pero hoy está mucho más asentado, más bar teatral que nunca.

Sus mesas de madera, sus silloncitos, sus tapices, sus cuadritos colgados con impecable descuido, su aire de refugio de poetas, lo convierten en una buena opción para pasar allí los mediodías, las tardes y las noches de invierno.

Una de las atracciones es la buena música que pasan. Lo mejor del jazz, a un volumen tranquilo, deja lugar a largas reuniones conversadas en torno a una cerveza, una copa de vino o disfrutando las tentadoras ofertas de tapeo y picadas que ofrecen. A veces pasan tangos con guitarra, generando una oleada de bienestar en los parroquianos.

También cuenta con una barra surtida, sencilla pero poderosa. Sus tragos son ricos y originales, y los sirven con sencillez, sin falso glamour. El mostrador es estilo bolichón, hecho con muebles reciclados. Por los estantes asoman juguetes y viejos instrumentos musicales. Para los que gusten de bebidas a la vieja usanza, sirven opciones vintage como el Campari con naranja o el Destornillador.

La carta está formada por una oferta de pizzas como amasadas en casa, empanadas, y cuatro platos que se renuevan semanalmente. Recomendamos la Ensalada de espinaca con pollo laqueado en salsa de soja.

El salón es grande, espacioso (tiene lugar para ciento cincuenta personas) y cuenta con un escenario pequeño, un piano y una disposición especial para hacer show musicales.

Y en el subsuelo hay un teatro hermoso. Con aires isabelinos y atmósfera de viejo cine de barrio, parece que hubiera estado allí hace siglos, esperando que lo descubriéramos. La cartelera no podría ser mejor: Conurbano 1º, de Gonzalo Demaría, es un número fijo para ver antes de visitar el bar. Recomendadísimo.

 

Maza 177. Tel: 4862-1758.  wwwhastatrilce.com

> COMERCIAL
> DISTRIBUCIÓN
> EDICIONES ANTERIORES