Musical


 

 

Amor sin barreras, lo conocí en el Roca

Por: Juan José Bertolaga

Un hombre es el punto de encuentro entre cuatro mujeres y es uno distinto para cada una de ellas, conformando el ideal.


Un hombre es el punto de encuentro entre cuatro mujeres y es uno distinto para cada una de ellas, conformando el ideal.

 

Esta recomendación es especial, el espacio donde se realiza le suma un atractivo que le da una poética única: se trata de un teatro al aire libre, en los famosos jardines del museo Larreta en Belgrano. Es allí donde se brinda una de las ofertas más sobresalientes de nuestra cartelera teatral, con importantes nombres de musicales.

Una comedia de enredos que se produce en torno a la relación amorosa entre un hombre y cuatro bellas mujeres con características muy diversas. La idea original le pertenece a Héctor Presa; su creatividad y su sello se ven en cada momento del disparatado suceso que ha realizado, con música original de Rony Keselman.

La valiosa dirección de actores diferencia las personalidades de las mujeres atraídas por el genial y camaleónico Claudio Pasos, componiendo y trabajando cada detalle de Luis, el involuntario seductor transformado en un hombre a la medida de cada una. Los personajes femeninos van desde la recatada señora religiosa, compuesta por Ana Padilla, a la descontracturada joven estudiante de psicología interpretada por Guillermina Calicchio, pasando por la femme fatale que encarna Andrea Mango, y la secretaria ejecutiva de Sol Ajuria.

Él arma un ser que se complementa con ellas hasta que el hechizo se rompe por un imprevisto y la realidad lo delata, es allí donde el vértigo se apodera del espectador y cobra valor el material.

Las coreografías de Mecha Fernández al servicio de la puesta le dan una dinámica que necesita la vertiginosa historia. Imperdible.

 

Teatro del Museo Larreta. Cuba 2150. De jueves a sábados a las 21. Domingos a las 20. Se suspende por lluvia.

> COMERCIAL
> DISTRIBUCIÓN
> EDICIONES ANTERIORES