Tango


 

 

Ariel Ardit

Por:

El cantante presenta disco nuevo. Tango de hoy con el brillo de la época de oro.


El cantante presenta disco nuevo. Tango de hoy con el brillo de la época de oro.

 

Ese color de los viejos cantantes de D’Arienzo. Es lo primero que se viene a la mente cuando se escucha a Ariel Ardit. Esa presencia. Esa voz navegando sobre los arreglos brillantes de una típica. A todo trapo.

La felicidad de escucharlo se une a la novedad de su repertorio, integrado por tangos de la vieja guardia y una personal interpretación de lo más nuevo del panorama ciudadano. Este puñado de temas está reunido en su última placa hasta el momento, Yo lo canto hoy. El título es toda una declaración de principios.

"Mi admiración y referencia constante hacia los grandes cantores y las míticas orquestas del 40, tal vez me han colocado en una simpática anacronía de personaje escapado del blanco y negro” dice Ardit. “Lo cierto, es que esa mirada evocativa hacia atrás, me ha servido para comprender”.

Comprender para Ardit significa poner toda su voz y su pasión al servicio de una música que nunca resucitó porque nunca murió. Su sabiduría, su decir y su talento consiguen que esta suerte de revisión del pasado tanguero que son sus interpretaciones alcancen una profunda vigencia.

Parte del sello inconfundible de su estilo lo conforma su Orquesta Típica. Sonora, clásica pero moderna, lo acompaña muy bien y le imprime una identidad inconfundible.

Ariel Ardit y su Orquesta volverán a actuar en Buenos Aires, luego de haber recorrido durante este año países y ciudades como Dubai, Vietnam, Indonesia, Rusia, Estados Unidos, Austria, Polonia, Suiza, Suecia, Bélgica, Londres, España, Portugal y, recientemente, la apertura del prestigioso Festival de Tango en Medellín. Es una buena oportunidad para empezar a festejar el fin de año con tangos de todos los tiempos.

 

Teatro Coliseo. Tel: 5237-7200. Marcelo T. de Alvear 1125.

Sábado 30 a las 21.

> COMERCIAL
> DISTRIBUCIÓN
> EDICIONES ANTERIORES