Peruano & japonés


 Tataki

 

Rodríguez  Peña 433. Tel: 4373-6006. 


Tataki

Por:

Siempre es bueno tener un sushi a la vista para saber dónde comer unas buenas piezas, más aún si en ese lugar tienen fusión, no sea que en el grupo alguno no soporte el pescado.


Ubicado en  Rodríguez Peña 433 se encuentra la sucursal centro de Tataki, a pasos de la esquina con Avenida Corrientes. Para que la ubique, es en la que está la famosa heladería Cadore, donde siempre están los elencos volanteando antes de la función en El vitral, la paralela a Callao.

El salón es pequeño, sólo hay algunas mesas, pero la calidad de atención y del sushi es fantástica, es uno de esos sitios escondidos. Para pasar el dato porque es muy bueno, sus productos siempre son inmejorables, recuerdo que en el 2006 me iba a Vicente López, sobre Libertador hay uno, y me acercaba allá por su calidad y a mediados del 2007 se me dio, a la vuelta de mi casa un Tataki, se hizo el milagro, no sólo para mi, ya que la cantidad de gente que lo frecuenta como habitué es abundante, se puede ver por las noches, luego de terminadas las funciones de los teatros a varios elencos que concurren allí a disfrutar de reuniones hasta tarde, es privado, no están expuestos, nadie los molesta y pueden concentrarse en los platos exquisitos y sus sabores.

Producen unas Causas limeñas que son unos nidos de puré de papa, rellenos de camarones, pulpos, palta y una mayonesa casera especial que son una delicia. Los Tiraditos son otro punto alto de la carta junto con el Ceviche, también el Seco de cordero o las inmensas rabas dan que hablar, es seguro que si algún comensal no es afín al pescado puede elegir otras variedades exquisitas. En el rincón japonés están los clásicos Tempuras, algún que otro wok, un perfecto Salmón con costra de sésamo y para quienes aprecien el buen sushi, ese lugar es para hacerse un festival de geishas, niguiris, sashimis, rolls de las más variadas clases, keky, los ebi y tantas variedades que se producen. Hacen unos combos que poseen doce piezas llamado Edo, el de veinte es Kyoto, el de treinta Natzu, cuarenta piezas tiene el Akio y el de cincuenta unidades es el Tataki. Los precios son moderados y siempre suelen hacer algún descuento, porque son buena gente y mejores anfitriones. Es un sitio para tener en cuenta a la hora de salir de un teatro o andar por la zona, una interesante opción.

> COMERCIAL
> DISTRIBUCIÓN
> EDICIONES ANTERIORES