RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Rock, Pop & Alternativo

Natural

Por: Eric Vega

La impactante banda de Natalia Cociuffo vuelve a los escenarios porteños. Covers, talento y temas inéditos para todos los gustos.

Natalia Cociuffo es actriz, cantante, bailarina y performer de comedia musical. En el escenario simplemente la descose. Desde hace cuatro temporadas se luce como protagonista de Los monstruos, musical que recomendamos calurosamente.

Este mes de noviembre regresará a los recitales, al frente de su proyecto Natural, una banda que interpreta clásicos fusionados con un estilo muy personal. Cada tema mantiene la esencia de un recital convencional, pero con el plus de una estética teatral, que lleva el espectáculo a otro nivel.

Con una fuerte influencia de pop-rock, Natural nos brinda delicadas baladas y letras que nos hablan básicamente de encontrar y asumir el camino personal, dejándonos llevar por lo natural que cada uno de nosotros posee. Soltar y fluir en lo espontáneo de la vida.

A su repertorio se suman este año temas como Estrellita brillarás, Atolón, El reggae de los corazones solitarios y más canciones nuevas y covers internacionales, versionados con estilo. Cryme a River y Chandellier, por ejemplo, tienen una interpretación increíble. También logran estupendas versiones de canciones queridas de Gustavo Ceratti y Luis Alberto Spinetta.

Los músicos que componen la agrupación tienen un vasto recorrido artístico. Lisandro Etala en guitarra y voz, Juan Huici en bajo y coros y Diego Gosiker en batería acompañan a la cantante desde hace una década, haciendo shows y componiendo.

Recomendamos Natural porque brinda un sonido auténtico, potente y escénico. Además de divertir, generar recuerdos nuevos y ser especial para escuchar con amigos, es una experiencia que emociona.

Centro Cultural Freire.

Capitán General Ramón Freire 1090. Jueves 29 a las 21.