RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Heladeria

Cadore

Por: Marcos Paz

La Avenida Corrientes tiene sitios emblemáticos: La Giralda, La Paz, Güerrin, La Martona. Cada uno es elegido por la calidad de su atención; Cadore es uno de esos sitios que nos representan.

Desde tiempos remotos, generación tras generación, esta familia elabora los mejores helados que hay en la ciudad.

Iniciando la tradición en la remota región de Cadore, al Norte de Italia, hasta llegar  a su pequeño local entre nosotros, han hecho mundialmente famoso este sello de sabor.

Los secretos se develan a simple vista, la calidad de la mercadería que eligen para la producción es superlativa, los procesos son únicos. Tanto Gabriel como Mingo, sus dueños, están muy presentes en cada compra y proceso, por ejemplo: el dulce de leche es elaborado desde la fabricación del dulce hirviendo la leche. La vainilla es en chauchas y no en esencias, el chocolate posee una calidad que asombra. Cada sabor es superior.

En materia de gustos, están los tradicionales con variantes más que deliciosas y están las creaciones de autor. Un ejemplo de estas últimas es el sabor Crema Chai que posee mezcla de cardamomo, canela y otras deliciosas especias que la convierten en un inmejorable elemento para maridar tortas en los postres. Otro acierto es el sabor a naranja con jengibre, es especial para hacer una variante al famoso trago de helado de limón con champagne.

Aconsejo acercarse y tomar un boleto al cielo, que es donde se siente uno mientras experimenta estos sabores. 

Av. Corrientes 1695. Tel: 4373-9797.