RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Musical

Camarera

Por: Alicia Beltrami

Una propuesta de nuestra cartelera, que demuestra el nivel de talentos locales en escena

El virtuoso espectáculo que se posiciona como hit desde algunas temporadas en la cartelera de Broadway y con reciente estreno en el West End de Londres, basado en la película de Adrienne Shelly, con música de Sara Bareilles, ganadora de los premios Sundance, es un excelente pretexto para apreciar el inmenso talento de Josefina Scaglione, su protagonista. La primera argentina en protagonizar un musical en Broadway, nada menos que West Side Story (Amor sin barreras). Su virtuoso trabajo logró que el mundo apreciara su arte, además de una nominación a los premios TONY en 2009.

En esta oportunidad compone el personaje de Gina, un adorable ser que le permite, además de brindarnos su preciosismo vocal, reafirmar sus dotes de composición, logrando un facetado personaje angelado, con una especial riqueza de contradicciones.

Su cuidadosa selección de materiales, hacen que lamentablemente no contemos con su presencia en  escena, con la frecuencia que deseariamos tener a esta celebridad en Calle Corrientes, por eso es importante agendar esta propuesta.

Nuestra versión esta repleta de aciertos en lo que respecta a los talentos locales que fueron convocados, permitiendo disfrutar de la descollante voz e interpretación de la consagrada Natalia Cociuffo, una figura central de nuestro género musical. Se agradece profundamente la presencia de Roberto Peloni, quien merece una distinción con el personaje que compone y el brillo que le imprime al espectáculo, al igual que la presencia de Mario Pasik. Figuras del prestigio de Maida Andrenacci, Guido Balzaretti, Magalí Sanchéz Alleno, Flavia Pereda, Diego Bros, Federico Llambí, Felipe Colombo, Christian Alladio y Florencia D Elia completan el elenco que con tanto talento relata una historia que conlleva una fuerte presencia del exquisito y apasionante universo femenino. 

Teatro Metropolitan

Av Corrientes 1343 – Jueves 20:30, viernes y sábados 19:45, domingos 18hs