RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Acapellaband

Vox Pop

Por: Antonio Crotta

Con una consolidada popularidad y luego de agotar todos los últimos shows se presenta en una de las salas mas apreciadas de la escena local

Desde hace casi dos décadas se los escucha de manera popular y en las últimas temporadas se han vuelto masivos, agotando cada presentación, por lo que aconsejo hacer reservas a la brevedad para estos conciertos.

Este grupo de excelentes músicos y humoristas no posee instrumento mas que su garganta. Su capacidad vocal los ha llevado a componer en escena, no solo a la perfección las letras de bandas como Queen, The Beatles, Erasure, Aerosmith, Justin Timberlake, ABBA, Johann Strauss, Ricky Martin, Roy Orbison, Fito Páez, Europe, Nino Bravo, Chayanne, Los Auténticos Decadentes, Wachiturros y Valeria Lynch, entre muchas otras, además reproducen los instrumentos musicales de cada tema de manera exquisita, produciendo un fenómeno pocas veces imaginado y con una calidad que solo puede lograrse con los arreglos y la dirección musical de Juan Serruya. En esta presentación muy especial, lleva la dirección de Alfredo Allende & el propio Voxpop, que esta integrado por Mariano Avruj, Javier Diez, Matías Hilaire, Axel Jeannot, Pablo Kaloustian, Hernán Laperuta y Oscar Llóbenes.

Pequeños y medianos éxitos es un compilado de los sketchs con temas y momentos más destacados de su carrera, reunidos especialmente para esta serie de presentaciones.

Con este espectáculo han agotado todos sus shows en la temporada anterior, en el Teatro Liceo Comedy y de revolucionar las redes con sus originales versiones de grandes éxitos, ahora lo presentan en el Teatro Picadero por algunas fechas y les recomiendo que no se los pierdan porque estos artistas distinguidos como “Personalidades Destacadas de la Cultura” por la Legislatura Porteña y ganadores de premios por los mejores arreglos musicales, rockean como demonios.

Teatro El Picadero.

Pasaje Santos Discépolo 1857 - Viernes 7 y sábado 8 de junio

Para enterarse de las novedades: IG: @voxpopacapella

FB: acapellaband //TW: voxpopacapella