RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Musical

Caníbal

Por: Walter Bergonzi

Persevera y triunfarás, es el mensaje principal de este espectáculo, creado por la pasión de uno de nuestros máximos talentos del género.

El espectáculo nace de una brillante idea de Sebastián Holz, teniendo como eje central al canibalismo en todas sus versiones. Para esto convoca a Sebastián Suñé en la escritura y a Corina Fiorillo en dirección. Llegando a un estreno de rigurosa calidad gracias a la producción ejecutiva de Carla Carrieri

Es notable la pasión que mueve al espíritu de Holz, un artista tan respetado por sus pares, como destacado por la crítica en cada uno de sus trabajos, que le han valido nominaciones y premios de diferentes instituciones por la calidad de sus composiciones y el talento para realizarlas.

Actor, cantante, bailarín, con un gran conocimiento del género, se sube al escenario del teatro Picadero acompañado por dos destacadas artistas como Dolores Ocampo y Belén Pasqualini, formando una aplanadora que reafirman la calidad de nuestros exponentes del musical, anteponiendo el talento como máximo sostén de la obra. Grandes voces, brillantes actuaciones y un maravilloso manejo de la escena.

Se destacan las coreografías que minuciosamente ha creado Juan Diego Bros, manteniendo un estilo que se diferencia del resto de sus pares por la fluidez que propone entre el baile y la actuación.

La música original, arreglos vocales, dirección musical y piano en vivo es del maestro Carlos Britez, otro de los aciertos del espectáculo, quien junto a Mario Del Risco en trompeta, violín y flauta; y el violoncelista Clement Silly conforman un trío sin fisuras brindando la magia de la música y completando así en el escenario, el verdadero sentido de esta invitación; disfrutar de nuestros talentos locales.

Teatro Picadero

Pasaje Santos Discépolo 1857- Viernes trasnoche. 00h.