RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Rock & Pop

Lula Rosenthal

Por: Bruno Vergara

Finalmente llega el esperado trabajo de la actriz y cantante que triunfa en cada una de las expresiones artisticas que transita.

 

Con producción de Nicola Carrara, irrumpe Lula en la escena musical de la ciudad. Un material que esta a la altura de sus trabajos en los diversos campos de las artes que domina. Figura central de los musicales, recientemente descolló en el espectáculo musical de culto La desgracia y con una exitosa temporada compartiendo escenario con el mito viviente Antonio Gasalla.

Aquí reconoció que su inspiración se baso en una entrevista  que le hicieron en el programa de radio ‘Generación Perdida’ de Vorterix, que conducen Santi Maratea y Sofi Carmona. Desde el momento 0 lo escribió fantaseando en que seria una cortina musical para el programa, algo corto, conciso y con su sello; de hecho en ese programa surgió una frase que sería el estribillo 'Generación activa, generación masiva, generación arriba, generación perdida'.

Finalmente la canción fue cortina del programa Generación Perdida.

Y ahora junto al videoclip oficial dirigido y realizado por Nahuel Quimey se hace el lanzamiento del tema en las plataformas

Generación perdida" es un tema intenso, sinónimo de valor y con un mensaje claro con frases de esperanza y empuje a esta generación “Nos perdemos porque no sabemos qué queremos… pero saber lo que no queremos también es clave, entonces… me pierdo para encontrarme.”

Solo por recordar algunos hitos de su trayectoria debemos saber que en 2013 ganó “Operación Triunfo, La Banda” e integró F.A.N.S., la banda pop formada con participantes del certamen (dirigida por Gustavo Yankelevich & Sony Music). Cantó junto a Natalia Lafourcade, Michael Bublé, Auténticos Decadentes, Chico Novarro, entre sus logros debido al gran esfuerzo de formación que inicia a sus 9 años.

Escuchá Generación Perdida en Spotify

https://open.spotify.com/track/39f6Z2ahcZMa1R9TCSkfEV?si=EKfFgEbHSBqu-7EbHvWaHA

 

Ve Generacion perdida en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=HQBuvx7g1wc&feature=youtu.be

https://open.spotify.com/track/39f6Z2ahcZMa1R9TCSkfEV?si=EKfFgEbHSBqu-7EbHvWaHA