RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Video

Arrancamelo

Por: Dennis Munton

El nuevo video del artista Wos

https://www.youtube.com/watch?v=RNLsc_DWDUw

 

En lo que significa un nuevo paso en su carrera, Wos lanzó un tema que podría considerarse que es su primera canción “acústica”: solo la guitarra de Evlay y su voz le dan cuerpo y alma a “Arrancámelo”.

Según su productora, el tema “baja la intensidad y se corre de la potencia de las últimas canciones para abrazar la pausa y enfocarse en la conexión de su voz y la guitarra”.

La letra habla de una típica relación moderna, en la que intervienen inseguridades, diferencias, confusiones, contradicciones y expectativas. "No me pidas que lo vuelva a intentar, que las cosas vuelvan a su lugar", pide Wos.

El videoclip de “Arrancármelo” se alinea con el tono de intimidad de la letra y la música, en un cuarto en penumbras en el que el artista reflexiona y acompaña con su cuerpo lo que transmite su voz.

El resultado dio sus frutos, en sólo 12 horas ya superó el millón de visitas en su canal de youtbue.

Oscuro Éxtasis es el disco más reciente de Wos y su presentación fue todo un éxito: agotó cuatro shows en el estadio Obras, llevó su originalidad y potencia por todo el país y también por América Latina.