RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Fashion Bar

Peugeot Lounge

Por: Álvaro Suarez Onzué

Una apuesta de marketing de la prestigiosa automotriz con un resultado insuperable. Se transformó en un recinto de culto visitado por referentes de nuestras artes, deportes y empresas. Intentá llegar y será tu nuevo lugar.

Recorrer la ciudad en búsqueda de un lugar que te brinde todo para pasar un buen momento, es una tarea que puede tomar bastante tiempo.

Hay muchas opciones, pero ninguna tan completa como el Peugeot Lounge.

Este bar se ha transformado en un gran espacio de confort para quien lo ha conocido, como así también en un cumplidor de deseos: allí se encuentra siempre un muy buen target de público joven. Bellos hombres y hermosas mujeres asisten incansablemente en todos los horarios. Desde la media mañana se sirven sanas exquisiteces.

Al mediodía es muy aconsejable que te tomes un momento y te acerques al almuerzo, sus menús ejecutivos son muy sabrosos y convenientes, bandejas de rolls, de mini hamburgers, platos escandalosamente deliciosos, sanos y nutritivos atiborran su carta bistró, allí todo es bueno, gran calidad en la materia prima.

El sonido de un DJ es constante, con una buena selección de música.

Por las tardes los amigos se reúnen en el after-office a disfrutar los coloridos y frescos tragos de la barra, dirigida por el afamado barman Carlo Contini.

Mi preferido: Paloma, una combinación exacta de tequila, pomelo rosado, menta, azúcar y soda. Son muy interesantes las charlas que Carlo da sobre su especialidad, para un exigente sibarita es más que importantes ciertos tips que brinda a sus voluntarios pupilos en sus famosos talleres.

Por las noches, un constante desfilar de interesantes rostros, estética transbariotera puebla los distintos espacios, la gran vereda que invade el gran salón que oficia de corazón del lugar, un piso alto con intimidad y la gran terraza que se transforma en la estrella del lugar.

Las noches  transcurren con los mejores DJs. Fer De Leo es el elegido por los habitúes, aunque también pasa su amigo Carlos Gatto, la música le da una marcada identidad al bar. Aquí realiza prestigiosos eventos Marcelo Steiman: desembarcar en medio de uno de estos encuentros es una experiencia extra que brinda el lugar, que solo elige lo mejor.

Palermo es la zona, si bien hay otra sede del espacio armado por la automotriz en la zona de Puerto Madero. Ese será el motivo de una próxima recomendación, esta descripción es del paraíso de placer de Palermo.

Peugeot Lounge

Honduras 5624. FB: Peugeotlounge