RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Horóscopo

Por Susy Forte

Susy Forte nació y vive en Buenos Aires. Curiosa investigadora de la innegable influencia de los astros en nuestra vida diaria, comenzó a adentrarse en la Astrología en 1989, cuando inició sus estudios en el Instituto Sothis – Círculo de Astrología-. Las posibilidades que tiene el ser humano de convertirse en hacedor de su destino a través del estudio de los astros muy pronto se convirtieron en su pasión. Desde sus inicios, trabaja como consultora astrológica de manera personalizada en su consultorio en Buenos Aires, donde realiza cartas natales y revoluciones solares.

susyforte@hotmail.com

Aries

Etapa de definiciones. Tomarás decisiones acertadas y oportunas que te beneficiarán. Tu energía estará concentrada en tu profesión y mejorar. La Luna llena en tu signo trae nuevos afectos. Un cambio de mirada te allanará el camino hacia el amor. Si estás solo, una propuesta inesperada te recargará energías.

Tauro

Muévete con prudencia en lo laboral.  Evita conflictos y no te lleves por influencias negativas. Sigue tus intuiciones, aprovecharas oportunidades que te harán conseguir tus propósitos. El amor es el refugio de las preocupaciones. Momentos románticos y una mágica inspiración llevará a tomar decisiones importantes.

 

Géminis

Etapa de ideas creativas. Aptitudes aún no desarrolladas se monetizaran. Buen momento para realizar perfeccionamientos. Alcanzarás una mejor posición, invierte en tu profesión. Júpiter sana las relaciones de la pareja, desaparecen tendencias negativas. La pasión y el sentido común mejora la pareja. Posible viaje romántico.

Cáncer

Determinación alcanza objetivos. Tomaras iniciativas audaces por ganancias y mejoras. La influencia planetaria favorable acentúa lo positivo de tu personalidad. En el amor, puede condicionarte y ser exigente con el otro. Es un tiempo de aprendizaje y te enfrentaras a tus propias falencias y debilidades, que debas modificar.

 

Leo

Gran determinación y fuerza en cuanto a lo profesional beneficia. Buena incidencia planetaria favorece el trabajo. Se cuidadoso en las finanzas, pueden surgir algunos contratiempos. Dominas obstáculos resurgen temas del pasado. Oportunidad de aclarar malentendidos en la pareja y renovar tu relación.

 

Virgo

Período ambiciones, dinamismo y ánimo de trabajar. La energía planetaria trae mejores condiciones. Aumentan las posibilidades de entrevistas o reuniones contratos laborales. Júpiter trae alivio a cuestiones familiares que preocupaban. La demanda laborar será intensa, deberás saber repartirte para no desatender tus afectos.

 

Libra

Con mayor convicción y confianza. La influencia de Mercurio y Venus favorecerá los movimientos rápidos de dinero, las compra-ventas en general. Favorable para resolver cuestiones pendientes. Nuevos proyectos laborales beneficiosos. El equilibrio, suavizará la comunicación en las relaciones y creará cálidos momentos.

 

Escorpio

Un movimiento en tu trabajo resulta beneficio. Etapa de concreciones en el campo afectivo. Con Venus en tu signo, buscarás armonía y definiras cuestiones sentimentales pendientes.  La influencia planetaria cierra una etapa y marca el inicio de otra nueva que se presentará beneficiosa y muy auspiciosa.

Sagitario

Más firme y realista comenzarás un camino de estabilidad y realización en lo profesional y afectivo. Tus ganancias pueden aumentar, cuidado con los gastos. En lo afectivo, tendrás la oportunidad de encontrar el delicado equilibrio que requiere vivir el amor intensamente y aceptar compromisos sin perder  autonomía. 

Capricornio

El avance de Saturno por tu signo te pone a prueba y es un tiempo de concreciones, madurez y cosecha de logros. Tus habilidades resolutivas te hacen superar cualquier situación difícil. En la relación de pareja y en general en todo vínculo tendrás nuevos incentivos, revisaras conductas que juegan en tu contra.

Acuario

La buena influencia planetaria es ideal para comenzar proyectos que venís elaborando. Positivo para gestiones, viajar, solicitar ayuda y cumplir tus aspiraciones profesionales y materiales. Se presentará ideal para reconciliaciones, citas románticas y renovar tu imagen. Tu intuición te hará saber el rumbo a tomar.

Piscis

Encontraras equilibrio en lo laboral y personal. Tu creatividad superará todas las barreras y te dará mejores caminos. Para la vida afectiva serán días de realizaciones y acciones que convertirán a la pareja en un buen equipo de trabajo. Los planes relacionados con la familia afianzan los lazos que exceden lo amoroso.