RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Celebraciones

Cervecerías

Por:

Festejos de fin de año merecen buenas cervecerías: les ofrecemos un recorrido por las mejores de la ciudad.

Growlers

En el portal de un callejón solitario, que culmina repleto de amantes de la cerveza y la charla con amigos. Un local cuyo nodo central es un altar con infinidad de canillas de donde salen los elixires que seducen  a las masas que lo visitan noche a noche en la esquina de Gurruchaga y Pasaje Cabrer, y que termina copando toda la zona y transformando una minúscula esquina en una zona de encuentros. Un DJ en vivo mantiene activa la movida, un grupo de gentiles personas esperan a que les llegue el turno de ser atendidos y obtener alguna variedad de cerveza y poder acompañarla con las exquisitas propuestas de platos deliciosos. Solo efectivo, que apunta a la dinámica del servicio.

Interesante propuesta para reunirse con amigos, hacer nuevos, despedir el año y brindar por el que viene.

Gurruchaga 1450, esquina Pasaje Coronel Cabrer.

 

 

Buller

La reconocida cervecería artesanal ubicada en Recoleta sirve desde su amplia barra con 16 canillas, variedad estilos de cerveza de elaboración propia: Hefe Weizen, Honey, Amber Ale, Indian Pale Ale y Stout, además de algunas cervezas de productores invitados, buscando siempre brindarle a los fanáticos del elixir del lúpulo, opciones para todos los gustos que van desde los sabores más suaves hasta los más intensos. Se pueden acompañar con un shot bien frío de Jagermeister, un licor a base de hierbas que sin duda va ganando adeptos entre los porteños y que resulta una combinación ideal para quienes disfrutan de los sabores más fuertes. Se le suma una variedad de platos ligeros, sabrosas tentaciones en perfecta combinación. Todo apunta a la alegría de pasar un grato momento con amigos en un lugar perfecto.

Junín 1747.

 

Desarmadero

Cervezas artesanales y variedad de platos de primera calidad. La esquina es protagonista por tener una puerta/obra que Alfredo Segatori realizó con metales reciclados; junto a la artista Paula Pons se encargó de la decoración y  de los murales. La cara del Viejo observa desde la fachada e invita a descubrir este excéntrico bar.

20 canillas de cerveza artesanal y detrás, una vistosa pizarra con exclusivas variedades de cerveza, cócteles y promociones. En el medio del salón, una escalera de hierro a la terraza, allí una vieja Van Volkswagen con 4 canillas de cerveza. La música crea una atmósfera particular con estilos que van desde el jazz y blues hasta el funk y el soul.

Los sábados y domingos, Para el Brunch, propuestas acordes completan a Desarmadero, una apuesta a la calidad de platos, cerveza, música y el arte. El placer, de quienes lo visitan.

Gorriti 4295.