RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Unipersonal

Estrella el aire sale, el aire entra

Por: Lucho Gutiérrez

Esperada y deseada hasta el hartazgo, llega la nueva creación de Geretto, dándole un nuevo acierto que lo sigue posicionando en lo mas alto de nuestra cartelera.

Dicen que el tiempo mejor gastado es en viajes, esta es la oportunidad de hacer uno muy largo, en tan solo una hora. La inagotable vertiente de recursos de Juan Pablo Gueretto, deja estupefacta a la platea en cada función, la hipnotiza y se la lleva de paseo al corazón de esta adorable revendedora de cosméticos, esta mujer conformada por miles de las que mantiene en su memoria, habitantes de su Junin natal, de su Gobernador Gálvez de infancia y principios de actor; que el inmenso poder de observación del autor ha conformado, reuniendo en una mujer, gran parte de aquellas que él conoce y adora conformando el ADN de Estrella, dándole nuevamente un acierto como los que nos ha entregado en esta ciudad, conociéndolo en Como quien oye llover en aquel conjunto de mujeres que habitaban una ciudad fundada por él, que lo trajo a esta metrópolis luego del éxito nacional de Solo como una Perra

Aquí lo vimos encarnar al autista Raymond Babbitt de la versión local de Rain Man, logrando ser la mayor atracción del espectáculo. Algunos años después  nos ofrece de su galera de mago Yo amo a mi maestra normal y ya conforma su clara ubicación entre los grandes de nuestras artes escénicas.

Hoy y junto a su compañera Virginia Martínez ha logrado un nuevo punto de  perfección, distintos a los anteriores, permitiendo que Estrella sea la anfitriona, logrando que el publico no entienda donde queda Juan Pablo cuando se coloca el vestido que le encargó a la diseñadora Magda Banach. La magia que solo logran los grandes. 

El camarín de las musas

Mario Bravo 960.

viernes 20 y 22 hs. sábados 22 hs. y domingos 21 hs.