RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Romántico

Chico Novarro

Por: Pedro Monti

Estoy en ti,  es el nombre de la presentación que realizará este monstruo sagrado de nuestra canción

La cita es en Bebop con un concierto íntimo. Chico con 86 años recién cumplidos vuelve a los escenarios junto a Daniel Vila al piano y artistas invitados. Este espectáculo encuentra al gran compositor con nuevas y recientes creaciones, siempre cantándole al amor, (con ya 700 composiciones realizadas), y donde no faltarán sus clásicos. El año pasado publicó su libro Algo conmigo, y hace una semana recibió un reconocimiento a su obra y a su trayectoria artística en Montevideo.

Transitó por casi todos los géneros, su obra fue bien acunada  por el tango, la cumbia , el bolero y diversos ritmos centroamericanos. Sus temas fueron grabados por Tito Rodriguez, Olga Guillot, Vicentico, José José, Rosario Flores, Eydie Gorme, Djavan, Rubén Juárez, Serrat, Ana Belén, Rubén Blades, Los Panchos,  Daniel Riolobos, Roberto Yanés, Sandro, Luis Miguel, Sandra Mihanovich, Nana Caymmi, María Creuza, Lenny Andrade, y Andrés Calamaro.

Chico es inmenso y Estoy en ti será el escenario propicio donde este referente absoluto de nuestra música, contará anécdotas de su vida desde su infancia, pasando por su adolescencia y por el fenómeno sin precedentes de El Club del Clan, al suceso bolerístico de Arráncame la vida. Habrá lugar para el tango y sus creaciones más bellas; Cordón, Un sábado más, y el Último Round no faltarán en esta oportunidad.  Este concierto también dará lugar para las nuevas creaciones.

Dueño de una vastísima trayectoria en teatro, cine, o tv, Chico Novarro es ya parte de nuestra historia musical y un referente que atrae a todas las generaciones, debido al mito que se encuentra en derredor de su figura de corte internacional.

Bebop club

Moreno 364 - Sábado 14, 21h.