RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Música celta

Carlos Nuñez

Por: Mark Munton

La hermandad de los celtas, lleva por nombre esta nueva entrega. El eximio músico nuevamente derramara su arte en nuestro suelo.

 

A partir del éxito que mantuvo en sus anteriores presentaciones en este país, como así también por el rotundo éxito de público y críticas en sus presentaciones por España, Francia, Inglaterra, Escocia y Estados Unidos, Carlos Nuñez regresa a Argentina con este nuevo espectáculo, en el que investiga en los mas profundos orígenes de la musica celta. Este artista, considerado uno de los mejores gaiteros del mundo y de los principales y más afamados exponentes de la música celta, sostiene como objetivo, contar a través de este show, su visión de lo celta como una utopía milenaria, que, desde hace siglos, ha creado un imaginario universal y hoy sigue siendo una inagotable fuente de inspiración artística.

Carlos Nuñez propone, en una sola noche, en una de las salas magnas de nuestra escena local, sonido de gaitas, violines, acordeones, arpas y bodhran, que son la marca registrada de la milenaria música celta, invitando a todo el público a viajar, musicalmente, por Galicia, Asturias, Bretanya, Irlanda, Escocia y Gales.

Las oportunidades son como los amaneceres. Si los dejás pasar, no los disfrutás y se pierden. Por ello, esta presentación es como un amanecer. Es la esperada oportunidad de vivir a pleno una noche mágica, llena de alegría y felicidad, que evocará todos nuestros recuerdos musicales y el de nuestros orígenes humanos y de nuestros ancestros. Un espectáculo tan recomendable como de comprobada aprobación por nuestro exigente público, para todas las edades que deseen vibrar con lo mejor de la música del mundo.

Teatro Coliseo

Marcelo T. de Alvear 1125 - Viernes 11 de Octubre 21 hs.