RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Poetico

El amante del amor

Por: Juan Carlos Etchepare

Sonetos de William Shakespeare, mas la imaginería de Helena Tritek conforman un programa imbatible

El onírico universo tritekiano puesto al servicio de los sonetos donde el bardo desarrolla el intrincado sentimiento del amor, posee distintas ediciones, pero cada vez la apuesta es mayor, aquello que podía parecer inalcanzable, sucede y supera lo anterior.

Un selecto elenco conformado por algunos de sus discípulos como Milagros Almeida, Natalia Cociuffo, Nacho Pérez Cortés, Alejandro Viola y Fito Yanelli abordan magistralmente los conflictos humanos como el misterio de la vida, la muerte, el alma, el amor, el odio, la codicia, la juventud y la vejez a lo largo de infinidad de cuadros en los que exhiben el exquisito nivel que Tritek demanda para sus puestas. Con naturalidad, los intérpretes desarrollan actos con danzas, cánticos corales y solistas, ejecutan instrumentos musicales y en cada ocasión, con una excelencia que deja atónita a la platea que cada fin de semana asiste a los jardines del espacio teatral del Larreta para esta ceremonia, que a través del boca a boca, ha logrado colmar la temporada.

Es imprescindible este tipo de temática en nuestros días, un espacio para la reflexión y el placer, un oasis de paz en esta realidad. 

Auditorio del museo de arte español Enrique Larreta

Mendoza 2250 - Jueves a domingo 19:30h.