RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Muestra

Luis Felipe Yuyo Noé

Por: Esmeralda Basavilbaso

Porque pintó lo que pintó, dejó de pintar lo que no pintó y pinta ahora lo que pinta.

Ménage à trois es un homenaje de tres galerías a Luis Felipe “Yuyo” Noé y abordan diferentes etapas creativas de su fantástica obra, que serán exhibidas en simultáneo en las Galerías Rubbers, Gachi Prieto y Jacques Martínez; en un proyecto inédito y durante un año mas que particular.

Galería Rubbers Internacional, donde anualmente realiza su muestra, nos entrega sus recientes trabajos realizados durante el aislamiento a través de su exposición titulada “Dos mil veinte: el virus reina”.

Galería Gachi Prieto, “Apto para todo público” será la particular ocasión para revisitar su más reciente período creativo de la última década.

Galería Jacques Martínez de San Isidro, “Porque pintó lo que pintó, dejó de pintar lo que no pintó y pinta ahora lo que pinta” donde podrá apreciarse la etapa inmediatamente anterior y posterior a la vuelta a la pintura de Luis Felipe Noé en 1975.

Las muestras, de entrada libre y gratuita, podrán visitarse únicamente con cita previa en turnos, contemplando todos los protocolos sanitarios de prevención correspondientes, de acuerdo a la nueva normalidad.

Galeria Rubbers

Ménage à trois Solo con cita previa

Dosmilveinte. El virus reina Galería Rubbers - Av. Alvear 1640, www.galeriarubbers.com Hasta el 31 de diciembre

Apto para todo público - Galería Gachi Prieto - Uriarte 1373, www.gachiprieto.com Hasta el 8 de diciembre

Su regreso del ´75 - Galería Jacques Martínez – Roque Sáenz Peña 267, San Isidro, www.galeriajacquesmartinez.com Hasta el 5 de diciembre

Instagram Live de Luis Felipe Noé

Viernes 13/11 17h: Charla de Yuyo Noé con las tres galeristas

Viernes 20/11 17h: Charla de Yuyo Noé con Andrés Waissman

Viernes 27/11 17h: Charla de Yuyo Noé con Mercedes Casanegra