RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Trap

Wos

Por: Dennis Munton

No hables de identidad cuando te encasillás por miedo

 

El artista presentó su canción más reciente superando ya el millón de reproducciones en YouTube.

Con imágenes como: Me ofrecieron mucho por cumplir con el perfil de imbécil y aunque tanto no me alejo elijo lo difícil Wos zamarrea a la adormilada psiquis encuarentenada, da de lleno en la conciencia que la sociedad. Se trata del quinto corte que da a conocer el músico en este 2020, ano en el que sumó su talento a la Aplanadora, a la nueva versión del clásico Sábado de Divididos.

En su acostumbrada trascendencia por medio de las letras de Freestyler, nos entrega una valiosa opinión de lo puntual, del aquí y ahora, como también de temas universales con su mirada atemporal, esa rara combinación de sesión terapéutica y simultaneo cachetazo a mano abierta, removiendo la mirada a la que nos hemos acostumbrado a ver desastrosos temas sociales y humanos. Mugre pertenece a ese universo filosófico del artista que ya trasciende las imaginarias fronteras geográficas para conformarse lenta y sólidamente en un artista con proyección mundial.

Producto de una catarsis en plena situación de pandemia, que no lo ha frenado en su abultada creación Mugre es apenas un adelanto de un nuevo álbum que estará pronto viendo la luz. Luego de su aclamado álbum Caravana.